Las estrellas de Annie

Otoño 2016. 

¡Isaac Newton se robó el arcoíris!, Hasta que él lograra generar los colores del arcoíris utilizando un prisma y un rayo de sol, los arcoírises eran fenómenos naturales que podían verse solo en raras ocasiones en las que la lluvia y la luz solar coincidieran.

 

El arcoíris dejó de ser especial, el arcoíris es un truco con un cristal cortado, disponible en cualquier bolsillo. Los homosexuales también se robaron el arcoíris al usarlo en su bandera.

La carpa se la dedicamos a Annie Jump Canon. Annie tenía problemas para escuchar, una discapacidad que jamás la incapacitó. Aprende más sobre la discapacidad con el activista Oscar Cárcamo:

Llevamos libros infantiles de diversidad sexual, y libros infantiles para personas con debilidad visual como “El libro negro de los colores”. También algunos clásicos como las obras de Sor Juana. Aprende un poco más de mujeres empoderadas en el ensayo que nos dieron para el "primer ciclo documental de cine a favor de la diversidad sexual": 

Un poco de la vida de Annie Jump Canon. A lo largo de la carpa encontrarás referencias a la Mujer Maravilla y su paralelismo con Annie.

A la salida podrás tomarte fotos como la Mujer Maravilla, una importante invitación para las niñas de todas las edades para empoderarse. También puedes contribuir al muro de “Imagina un mundo sin machismo, imagina un mundo sin misoginia” con un mensaje, a la entrada se te dio una bala amarilla de papel, escribe como combates la inequidad de género.

Fechas en: